Dance in the rain

domingo, 25 de enero de 2015

Challenge #2 Reminder - through the Quirky Window.

Recordándoles el reto #2-2015 de Quirky Crafts Challenges.
Es un reto de tarjetas con aperturas: 
grandes, pequeñas, una sola, varias, de cualquier forma, etc.
La idea es que podamos ver através de esos agujeros.

El patrocinador de este reto es The Cutting Cafe.

Para mi el proyecto de esta semana, yo elegí una de las plantillas que incluye el archivo Every Day Shapes Window Card Tops, provisto por nuestro patrocinador. 
 Las tacitas, tetera y el lindo sentimiento son del set de sellos digitales "Tea Time" también provisto por The Cutting Cafe.
Para colorear mis sellos opté por utilizar tintas distress en diferentes tonos y así dar un aspecto como de añejado.





Aún hay oportunidad para participar en este reto, subiendo tu proyecto

3 comentarios:

  1. Muy lindo y fresco proyecto! Esas tacitas me encantaron me parecen muy dulces, bello el papel que utilizaste! Muy lindo proyecto Moni!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta tiene mucho realce me encantan el detalle de las tazitas y las perlas, genial!!!!

    ResponderEliminar