Dance in the rain

domingo, 1 de marzo de 2015

Challenge #5.-Pretty in pink

Hola, hoy es mi turno de proponer el reto #5-2015 de Quirky Crafts
y nos vamos a poner un poco Shabby Chic.


Para este nuevo reto nos vamos a inspirar en esta imagen y vamos a realizar un proyecto que tenga las siguientes características:

Debe contener los colores blanco o crema, rosado y verde. Además debe tener flores y encajes o cintas.

Está lindo, no les parece???

El patrocinador de este reto es Stitchy Bear Stamps, quien generosamente nos ha provisto de 3 lindos premios para las que obtengan los 3 primeros lugares en el reto.

Como me gusta mucho trabajar con siluetas, elegí una bellísima silueta de una mujer con sombrero ""Bonny Lass".






Si quieres participar en este reto, puedes subir tu proyecto


Productos que estoy utilizando:




5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que usaste, la silueta luce maravillosa. Es un trabajo muy bello!! Bellísima la paleta de colores que escogiste para el reto y que usaste en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa me encanta lo" Shabby C", muy delicada y femenina!!!! muy bello tema que propuso felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. This is beautiful Monica, really unusual too.

    ResponderEliminar
  4. This is beautiful Monica, really unusual too.

    ResponderEliminar
  5. Just beautiful Monica. I love G45 collections they are so gorgeous. :D I just love how you used the paper collection with the StitchyBear Silhouette image.
    Thank you for having me join you all for the next couple of months.
    Hugs, Deborah :D

    ResponderEliminar