Dance in the rain

domingo, 29 de noviembre de 2015

Challenge #24 It's Nearly Quirky Christmas! Reminder


Y llegamos al ùltimo post del año 2015 de Quirky Crafts Challenges.

Y continuando con el tema navideño, para mi proyecto utilicé el sello digital "Snowman Cocoa", provisto por nuestro patrocinador Bugaboo Stamps.






Aùn tienes una semana de tiempo para unirte a este reto, subiendo tu proyecto

Con este proyecto termino mi participación en Quirky Crafts y quiero agradecer a Carol Vile por haber confiado en mi trabajo y haberme dado la oportunidad de ser parte de su equipo de diseño. Muchas gracias por toda la enseñanza que Quirky me ha dejado. Un abrazo desde Costa Rica.

Participo en los siguientes retos:

2 comentarios:

  1. Moni que bello empaque de regalo y lo que lleva dentro ni hablar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh this is such a sweet gift!! That image is so cute, and perfect for the gift box.Thanks for joining us at the Craft-Dee BowZ challenge this month. Good luck and join us again soon. Hugs, Barbara

    ResponderEliminar